BOMB Squad Team Building para empresas


El Bomb Squad Team Building es una nueva oferta de organización de eventos enfocado a empresas que no tienen tiempo físico para poder organizar ninguna actividad diurna con sus empleados: principalmente empresas abiertas los 7 días de la semana (gran distribución, cadenas de montaje, etc…) Aunque también es una actividad ideal para ofrecer una actividad personalizada (fraccionado en grupos de 15 a 40 personas) en actividades dentro de grandes grupos.

El fundamento del Bomb Squad Team Building es la capacidad de ofrecer una actividad divertidísima y que hará la delicia de los más exigentes en los mismos horarios de trabajo sin afectar al trabajo de ninguno de los trabajadores. Solo detallaremos el “como” en reuniones personalizadas.
La actividad estrella del Bomb Squad Team Building consiste en la organización de un Videojuego “Live” dentro de las instalaciones del cliente pudiendo organizarse en cualquier sitio.

Aunque también disponemos de instalaciones fijas al Sur de Madrid donde poder realizar en caso de grupos de menos de 140 personas. De esta forma se combinaría la actividad con otros juegos de Team Building más comunes: Futbolin humano, Toro Mecanico, BiciKarts, Tiro con arco, Gymkhanas, Tiro con pistola, Poker, etc…
Este Team Building esta pensado para empresas de 80 a 700 personas por día aunque también disponemos de una versión para grupos de 20 a 140 personas en nuestras instalaciones del Sur de Madrid.

Team Building evento empresas BOMB SQUAD Madrid