Instalaciones Paintball Madrid

Paintball Madrid ORG es un Club Deportivo de paintball que nacio trás más de 20 años organizando Juegos de Guerra por toda Europa. En el 2009 incorporamos Juegos de Guerra con pistolas de Laser Tag para niños de hasta 18 años, en el 2011 incorporamos el Airsoft con nuestras famosas partidas de “Revolución en Eskivinistán” que recibío varios premios entre los de “Mejor guión de Combate”. Y finalmente fue en el 2012 cuando incorporamos lo Último en tecnologí­a militar: E-Combat. Ahora mismo disponemos de los equipos tecnologicamente más avanzados del mercado con instalaciones paintball madrid indoor dignas de un videojuego.

Disfruta de los mejores juegos de guerra en las mejores instalaciones Paintball Madrid con E-Combat: el paintball del futuro.

Las mejores Instalaciones Paintball Madrid

El eCombat es el sistema de entrenamiento de combate tecnologicamente más avanzado del momento y desarrollado para uso militar exclusivamente. Es la simulación de combate más real de las que existen en la actualidad. Nace de la necesidad de los cuerpos de elite (SEALS, SWAT, USMC,…) de disponer de un sistema fiable que permita realizar entrenamientos cual sea el tiempo y con posibilidad de realizar disparos 100% tensos a distancias de hasta 400 metros. En el 2006 nací­a el Laser Tag Combat que permití­a realizar disparos de hasta 90 metros y con mucha precisión pero faltaba lo más importante: que el arma sirva de ayuda y pueda indicar al usuario si ha dado al blanco, poder sumar estadí­sticas de entrenamiento, poder controlar los parametros de juego: vidas distintas en función del jugador, armas con daños programables, armas que funcionen en España y no se bloqueen con el sol, posibilidad de usar las armas con visión nocturna, con visores holograficos, etc…
La empresa BFS de Australia estuvo 6 años trabajando duro para que en el 2013 nazca el eCOMBAT que está revolucionando la simulación de combate para militares profesionales. Desde Marzo del 2013 las fuerzas especiales de Alemania, Francia (BRI), Belgica, Inglaterra (Royal Marines) ya están entrenando con eCOMBAT y es considerado el mejor sistema de simulación de combate de la historia. Somos primeros en ofrecer a civiles la oportunidad de probar este sistema tan avanzado y poder disfrutar de unas impresionantes instalaciones donde hemos recreado un campo de batalla a puro estilo de Call of Duty Modern Warfare.

Instalaciones Paintball Madrid bomb_squad_team_building_empresas_madrid_indoor

Hemos creado varios Videojuegos (23) muy reales. Vas a sentirte protagonista de tu propia pelicula, empezando contratando el rol que vas a querrer vivir. Podrás ser el Presidente de los Estados Unidos, o el Jefe Rebelde haciendo pactos con el enemigo, o un piloto de helicoptero estrellado como Blackhawk deribado, un guarda espaldas, miembros del los Seals o insurgentes… Tú eliges como quieres vivir la experiencia. Ningún papel es mejor que otro, son todos distintos y te permitirá vivir la pelicula desde distintos puntos de vista. Cada decisión será importante y cada fin de semana las partidas podrán tomar distintos rumbos. Disponemos de guiones de Juego de Guerra de 1h30 – 2h30 – 4h, con más de 18h de variantes. Aunque vengas cada fin de semana vivirás una experiencia distinta. En Paintball Madrid ORG hemos cogido varias peliculas y las hemos puesto en la batidora para crear varios guiones de Juegos impresionantes: Predators, The Walking Dead, Modern Warfare 3, Black OPS, Resident Evil, Blackhawk derribado, etc…. Las peliculas de las que se inspiran nuestros guiones de E-Combat Madrid son: Teniente Oneil, Apocalipse Now, Platoon, Chaqueta metalica, Mad Max, Blackhawk Derribado, etc… y el asalto a la finca de Bin Laden como postre.

Ecombat la evolución del paintball madrid, Instalaciones Paintball Madrid

En Paintball Madrid ORG no vas a jugar a las pistolitas, sino que vas a vivir la experiencia de tu vida. Tendrás que escoltar el presidente hasta el helicoptero, asaltar las calles de Esquivinistán, escaparte de la carcél, poner bombas en las bases enemigas, organizar tus tropas para conseguir el objetivo, dar tu vida para salvar el presidente,conseguir los códigos de desactivación de la bomba nuclear para poder desactivarla, etc… Es conveniente tener buena forma física para las partidas de 4h de E-combat Madrid porque son NON STOP, 4h de acción, emoción, Stress, disparos, minas, granadas, lanza granadas, drones, explosivos, etc…

El Paintball Madrid contamos con las mejores instalaciones Paintball Madrid de España con un campo indoor de 2000m2 ambientado como el propio Call of Duty. Nuestras instalaciones Paintball Madrid son reconocidas a nivel mundial y son muchas las empresas extranjeras que eligen nuestras instalaciones paintball madrid para realizar sus convenciones internacionales.