ECombat Madrid: Paintball Madrid del Futuro

El ECombat Madrid es la evolución de todos los juegos de guerra como paintball madrid, airsoft madrid, laser tag madrid y laser combat madrid. El nuevo Ecombat Madrid son armas digitales que son réplicas de armas de verdad, pesan igual, suenan igual, tienen un visor holografico para poder apuntar al enemigo y poder dispararle hasta una distancia de 400mts. Esta nueva tecnología ha obligado a replantear todo lo conocido hasta el momento y tomar como base de jugabilidad los propios videojuegos como Call of Duty, Counter Strike,… Te imaginas disparar con un arma que tira recto, que no falla, que te confirma las bajas y las recuenta, un arma realmente fiable. En el paintball o en el airsoft es complicado poder tirar recto por el propio funcionamiento de las armas. En el Ecombat Madrid podemos postear francotiradores a 400mts o mandar ataques de drones para despejar el campamento contrario.

Ecombat Madrid, paintball del futuro

Pero quizás lo más interesante del Ecombat es la imposibilidad absoluta de hacer trampas y la capacidad de poder ir al hospital cuando estas muerto y revivir para volver a entrar a jugar en la misma partida. Como en “Call of Duty”!!!
TODOS tienen reticencia a probarlo pero una vez que lo pruebas no querrás otra cosa. A parte es una actividad mucho más economica que el paintball y se puede jugar tanto en exterior en las distintas pantallas que tenemos en toda España o bien podrás probar nuestro Campo Call of Duty Indoor especialmente preparado para que vivas la experiencia de tu vida: Efectos sonoros, cañones de humos, campo en varias alturas, ….El Ecombat Madrid es la evolución del paintball. Cuando empezó el paintball lo último era los Nokia 3110, hoy en día todo el mundo tiene un Smartphone es la evolución lógica. Hace 20 años las Bicis no tenían marchas y a día de hoy las bicis son electricas… El paintball ha ido evolucionando hacía juegos de guerra mucho más reales, mucho más fiables, menos dolorosos, mucho más en la dirección de los videojuegos y mucho más entretenidos. Se acabo que tu enemigo se limpie un bolazo, es hora de la era digital ahora es tu propia arma la que por un altavoz se comunicará contigo y te confirmará si has herido o matado al enemigo.

No lo dudes tenemos el mejor juego de España y de momento podemos seguir presumiendo del MUNDO.