Paintball Madrid

En Paintball Madrid ORG contamos con las mejores instalaciones dedicadas al Paintball de toda España. Fuimos el primer y único campo en disponer de instalaciones de Paintball Madrid Indoor cubierto con 2 campos de paintball cubiertos en Madrid y dos campos al aire libre para jugar al Paintball Madrid. No dejes en manos del tiempo el éxito de tu evento, que pasaría si el día que tenias contratado el paintball en madrid y el tiempo se torciera o si hubiera tormenta? No te la juegues y elige instalaciones mixtas que cuentan tanto con campos al aire libre como cubiertos. En Paintball Madrid ORG nuestros clientes no se mojan ni pasan frío, eres de los que le gusta arriesgar o prefieres controlar todos los parametros de tu evento?

Disfruta de las mejores instalaciones de Paintball Madrid al mejor precio

En Paintball Madrid ORG estamos siempre a la escucha de nuestro cliente para ir mejorando nuestros servicios y nuestra oferta y todo ello a los mejores precios ofreciendo despedidas desde 20€ con comida hasta Packs de despedida con Capea Madrid, Piscina, Paintball Madrid, Cena con barra libre, Futbolin humano, Gladiadores americanos, BiciKarts, Tiro con Arco, Toro Mecanico y todo ello en unas instalaciones preparadas especialmente para acoger despedidas de soltero y convertir la finca en un parque de atracciones para despedidas de Soltero. Las mejores actividades con la gente más “IN” de Madrid en las mejores instalaciones jamás preparadas para despedidas de Soltero. Porque sabemos que tu despedida es tan importante como tu boda y por ello cuidamos hasta el último detalle. Diversión asegurada y para grupos de chicas de más de 20 personas invitamos a la novia a TODO.

Paintball Madrid

En Paintball Madrid ORG llevamos “dando guerra” desde 1999. Contamos con las instalaciones mejor preparadas de Madrid con campos diseñados por jugadores profesionales de paintball. Y desde hace tres años somos pioneros en el sistema de Simulación de combate Ecombat con el primer campo Call of Duty de Europa en usar estas armas de tecnología militar para dar la evolución lógica al Paintball.